09/07/2009

El nombre del blog

Posted in General a 20:24 por luciabs

“Repsando crónicas de amor en un bucle infinito”.

Sí, es muy largo y suena un poco ridículo, pero al menos tiene razón de ser (además del hecho de que no se me ocurrió nada mejor, más pegadizo ni fácil de recordar).

Proviene de los foros creados en phpBB, esos en los que nunca falta el campo Ubicación, que después aparece no sólo en tu perfil, sino en cada uno de tus posts, abajo del avatar. Y así como prácticamente nadie pone su foto en el avatar, son pocos los que escriben su barrio, ciudad, provincia o país en la ubicación. Resulta que “La Tablada, Buenos Aires, Argentina” suena muy aburrido, así que siempre preferí poner alguna frase un poco más original. Obviamente, me basaba un poco en la temática del sitio, para no quedar muy colgada. Así, en uno tenía “Repasando crónicas de amor en silencio”, parte de una canción ochentera de Pandora, que no me gusta para nada (bueno, me encanta esa frase, pero nada más), y en otro estuve durante años ubicada “En un bucle infinito” (esto es más largo de explicar, una larga obsesión que me persigue hace tiempo).

Obvié la parte de “en silencio” porque nadie que me conozca se puede creer que puedo hacer algo callada, junté el resto, y así quedó el título del blog.

Responder

