26/04/2010

Leyendo actualmente…

Posted in General tagged a 20:56 por luciabs

Tengo en proceso de lectura en este momento dos libros bastante diferentes entre sí:

“La estrella más brillante”, Marian Keyes. Lo empecé hace unos cuantos días y lo vengo dosificando para no terminarlo enseguida, porque probablemente pasen un par de años antes de que vuelva a tener algo nuevo para leer de esta autora (que me encanta). Me gustaría hacer un resumen argumental pero todavía no tengo muy claro de qué se trata, a pesar de haber leído ya la mitad del libro. Todo lo que me queda claro es que los personajes viven en el mismo edificio, que se relacionan de maneras insospechadas y que hay una extraña presencia entre ellos.

“El símbolo perdido”, Dan Brown. Aún más difícil de describir, porque llevo apenas unas páginas y lo único que sé es que sale Robert Langdon (viejo conocido), una chica especializada en una ciencia rara sobre el poder de la mente humana (?) y una mano tatuada en el Capitolio de Estados Unidos. El problema es que llevo tres semanas intentando avanzar en la trama y por ahora no hay manera. No es que esperara gran valor literario (ahora que lo pienso, no lo espero de casi ningún libro), pero sí como mínimo que me enganchara, como los anteriores de este autor. Me parece que Dan Brown ya gastó la fórmula.

Responder

