11/02/2011

Frustración

Posted in General a 3:19 por luciabs

Hace años que no puedo escribir, y lo extraño muchísimo. Tanto, que hoy se me ocurrió una idea y me entusiasmó hasta el punto de querer empezar inmediatamente a convertirla en una novela.

Era sobre una mujer que vivía obsesionada por el recuerdo de su madre esquizofrénica y el temor de que haber heredado la enfermedad. Más lo pensaba, más me gustaba. Tenía la trama, tenía algunos detalles en mente, tenía todo para al menos empezar…

Hasta que, apenas diez minutos después, me di cuenta de que ya escribí esa historia hace unos cuantos años. Sí, ese era un personaje secundario de mi tercera novela y yo ni siquiera me acordaba.

Y volvió la frustración, y en vez de empezar una nueva historia estoy escribiendo en este blog con el que nunca terminé de sentirme identificada. Pero esos diez minutos fueron geniales.

Responder

