11/02/2011

Identificación

Posted in Sin categoría a 3:25 por luciabs

En otra entrada comentaba que nunca me terminé de identificar con el blog. No sé por qué, pero no me gusta releerlo, no le encuentro la gracia, ni el sentido. No es chistoso, ni intelectual, ni representativo de mi persona, ni nada.

No se trata de que nunca escriba nada ni medianamente interesante, no pasa por ahí. En Twitter escribo una pavada tras otra, a veces me releo y me siento estúpida, pero a pesar de todo, yo sé que esa mezcla bizarra de libros, series, sentimentalismos y comentarios nerds, son precisamente lo que soy yo (o una parte muy significativa). Releo y mis tweets y la persona que los escribió me puede gustar o no dependiendo de mi estado de ánimo, pero nunca dejo de encontrarme. Con las novelas también lo siento, al menos con casi todas. Pero acá no.

Este blog es como si lo hubiera escrito cualquiera.

Responder

